
El Hospital Del Carmen de Metán está ultimando detalles para la puesta en funcionamiento de su nueva unidad de Terapia Intensiva Neonatal, que permitirá el traslado y la especialización del servicio de Pediatría.
El Hospital Del Carmen de Metán está ultimando detalles para la puesta en funcionamiento de su nueva unidad de Terapia Intensiva Neonatal, que permitirá el traslado y la especialización del servicio de Pediatría.
El interventor Adrián Zigarán confirmó que el actual centro de salud será elevado a hospital de nivel 2. Contará con médicos permanentes, laboratorio y rayos X, y los fondos del cobro a extranjeros no los absorberá Orán.
El faltante se detectó en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe. El director confirmó que no es de la marca HLB Pharma investigada a nivel nacional.
Es la tercera etapa de ampliación en el hospital cabecera de Metán, que se suma a las dos ya inauguradas en esta gestión, optimizando la atención de 37 mil habitantes.
Esta propuesta, que se enmarca dentro de la Terapia Asistida con Mascotas (TAM), tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los pacientes en sus últimos días.
El pontífice apareció en el balcón del hospital para bendecir a la multitud y pudo decir algunas palabras a los fieles.
Entre los capturados hay milicianos, ingenieros y agentes de misiles de Hamás que usaban el centro como "escondite", según el ejército israelí.
Próximamente se habilitarán los servicios de diálisis y tratamiento oncológico.
El ministro de Salud Pública supervisó el avance de los trabajos, en el hospital Oscar Costas, donde se instalarán siete sillones para dializar a pacientes con insuficiencia renal.
El ejército israelí describió la incursión en el centro médico Nasser como "precisa y limitada". Se vivieron momentos de tensión, caos y hubo disparos por los pasillos.
Militares vestidos de civil llevaron adelante la operación en el norte de Cisjordania ocupada.
Tendrá consultorios externos con hall de ingreso, administración, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, sala de rayos X, farmacia y grupos sanitarios, entre otros espacios.
El reconocimiento fue entregado por el ministro de Salud Pública, Federico Mangione. Además, se conformó el primer comité de seguridad del paciente, que está integrado por referentes de diferentes áreas operativas.
Se trata de un moderno equipo para ser usado en la sala de partos que beneficiará a 1300 habitantes.
El sumo pontífice acudió al mismo centro de salud en el que estuvo ingresado dos veces, la última a finales de marzo por una bronquitis
Así lo afirmó la jefa del servicio de clínica médica, Zulma Fernández, quien agregó que "se fueron 50 profesionales de 11 especialidades"
Se edifica un establecimiento de 1.100 m2 cubiertos en el predio del hospital existente. La obra representa una inversión provincial de $274.5 millones.
El nosocomio de cabecera del departamento San Martín amplió su capacidad de servicios incorporando prácticas de complejidad.
En los próximos días comenzarán a desempeñarse en el hospital cabecera del departamento San Martín, profesionales especialistas en neurocirugía, diagnóstico por imágenes, pediatría, tocoginecología, reumatología y clínica médica. Se amplía así la cobertura sanitaria, beneficiando directamente a unas 150 mil personas.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
El “Santo” salteño afrontará esta noche desde las 22 hs un partido clave por los octavos de final del reducido del Torneo Federal A, cuando reciba en el estadio Martearena a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia y Tiro enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte por el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro será Bryan Ferreyra.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, aclaró que su intervención inicial en el caso del hallazgo sin vida del excomisario Vicente Cordeyro se limitó a la búsqueda tras la denuncia por desaparición.
El candidato a senador nacional de Fuerza Patria se hizo presente en la sede del PJ salteño y apuntó contra aquellos que, “en el nombre de Perón, Evita y Güemes, fueron a Buenos Aires a hacer las peores tropelías”.