El hospital de El Potrero contará con nuevas especialidades

Tendrá consultorios externos con hall de ingreso, administración, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, sala de rayos X, farmacia y grupos sanitarios, entre otros espacios.

Municipios 26/01/2024

10726-avanza-la-construccion-de-un-nuevo-edificio-para-el-hospital-de-el-potrero-20240125170652

Avanza la construcción de un nuevo edificio para el hospital de El Potrero. En el mismo se construirá sectores de guardia, con admisión, consultorio, enfermería y baños; Atención Primaria de Salud, con sala, baño y depósito; internación – partos, con internación con dos camas, vestuarios, enfermería, dormitorio de guardia; y Servicios, con área de esterilización, cocina, lavadero, depósito y sala de máquinas.  

barrio-ceramica-20-avance-8-1536x1152Preocupación por la paralización de fondos para la urbanización de Barrios Populares en Salta

La construcción del nuevo edificio para el hospital Ricardo Salinas de la localidad de El Potrero registra un avance del 45%.  La obra se ejecuta con fondos provinciales de $274.5 millones.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que el nuevo establecimiento, localizado en el departamento Rosario de la Frontera, se edifica en el predio que ocupa el hospital existente y contará con una superficie de 1.100 metros cuadrados cubiertos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail