Sáenz incorporó a 12 médicos en el hospital de Tartagal

En los próximos días comenzarán a desempeñarse en el hospital cabecera del departamento San Martín, profesionales especialistas en neurocirugía, diagnóstico por imágenes, pediatría, tocoginecología, reumatología y clínica médica. Se amplía así la cobertura sanitaria, beneficiando directamente a unas 150 mil personas.

Salta 24/04/2023

89274-en-tartagal-el-gobernador-saenz-anuncio-la-incorporacion-de-12-nuevos-medicos-al-hospital-juan

En la ciudad de Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó que en los próximos días se incorporarán al hospital Juan Domingo Perón, 12 nuevos profesionales médicos.

“Desde que asumimos estamos trabajando fuertemente en fortalecer el sistema sanitario que estaba deteriorado por años de desinversión, de un Estado que no estuvo presente”, consideró Sáenz en contacto con medios de Tartagal.

En este orden, recordó que el Gobierno de la Provincia está ejecutando diversas obras de infraestructura sanitaria en todo el territorio provincial, al tiempo de dotar con equipamientos, insumos y personal al sistema.

En el caso del hospital cabecera del departamento San Martín, el Gobernador especificó que se continúa realizando la cobertura de cargos  y por ello comenzarán a desempeñarse especialistas en neurocirugía, diagnóstico por imágenes, pediatría, tocoginecología, reumatología y clínica médica. 

Con esta histórica inversión realizada en salud pública, se beneficiarán directamente unas 150 mil personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail