
El Gobierno de Salta oficializó la designación de 17 nuevos oficiales del Servicio Penitenciario, egresados de la Escuela de Cadetes “Alcaide José Luis Herrera”.
El Gobierno de Salta oficializó la designación de 17 nuevos oficiales del Servicio Penitenciario, egresados de la Escuela de Cadetes “Alcaide José Luis Herrera”.
Desde mañana 14 al 16 de agosto estarán disponibles artículos infantiles elaborados en los talleres de laborterapia que se brindan en las unidades carcelarias.
Este lunes el Gobierno oficializó subas para todas las fuerzas de seguridad de la Provincia y las nuevas escalas de junio a septiembre.
Las designaciones quedaron plasmadas este lunes en el Boletín Oficial. Los listados.
Tras aceptarse las renuncias de la Directora y Sub-Director, se oficializaron a sus reemplazantes.
Destinado a profesionales de las fuerzas de seguridad provinciales, federales y de países invitados. Contará con disertantes de renombre internacional.
Además de los nuevos valores del adicional, haberes del personal retirado y asignaciones familiares.
Hasta el 5 de enero, de 8 a 20 horas, en el salón de la Dirección de Industrial, en Hipólito Yrigoyen 821.
La muestra estará disponible hasta hoy 21 de diciembre, de 8 a 20 horas, en el salón de industrial del Servicio Penitenciario, en av.. Hipólito Yrigoyen 821.
En total son 16 personas en la causa en la que se investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario por exigir dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios, ingreso de elementos prohibidos y estupefacientes a detenidos.
Los productos fueron elaborados por los privados de la libertad en los talleres de Laborterapia.
El objetivo es fomentar espacios de integración para quienes se encuentran en contextos de encierro a fin de promover una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.