
El Procurador General realizó un extenso alegato, mostró conversaciones telefónicas entre el juez y numerosas personas involucradas en causas que Parisi administró de manera sospechosa y requirió la inhabilitación.
El Procurador General realizó un extenso alegato, mostró conversaciones telefónicas entre el juez y numerosas personas involucradas en causas que Parisi administró de manera sospechosa y requirió la inhabilitación.
Norma Abate de Mazzuchelli, además está imputada y podria recibir una pena de entre uno y cuatro años de prisión.
El ministro de Seguridad y Justicia sostuvo que “la novedad trascendente” es que por los hechos se apartó a un juez del cargo.
El diputado dijo que, la consecuencia del fallo de la CSJN, no solo puede ser la libertad de Vera, sino también “una reacción de la Justicia”.
Lo adelantó en Aries el abogado defensor, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).
Negligencia, falta de cumplimiento a los deberes de funcionario y dudosa capacidad para ejercer la función adecuadamente, son los fundamentos en los cuales Castiella argumentó su pedido de jury a Laurenci en relación a la fuga del peligroso sicario Lino Moreno.
El Ministro de Seguridad fue convocado por Diputados para dar explicaciones por la fuga del sicario Lino Moreno, condenado por el crimen de Liliana Ledesma. A diferencia de sus pares, Patricia Hucena focalizó en el juez Edgardo Laurenci, quien autorizó las salidas transitorias y preside el Tribunal en el juicio contra los hermanos Castedo.
Lo adelantó el abogado de una de las denunciantes del ex asesor del Senado para quien el magistrado “a toda costa quiere borrar las causas y dejar impunes los delitos que ha cometido Navamuel”.
De esta manera analizó el abogado de una de las víctimas de Matías Sanz Navamuel su sobreseimiento. Apuntó a los organismos de defensa de las mujeres y los consideró “oficinas burocráticas”.
Lo adelantó por Aries el abogado de una de las víctimas, tras recibir la notificación del fallo del juez de Garantías 3, Antonio Pastrana. Consideró que este es un antecedente “malísimo” para las víctimas de violencia de género.
Asegura que quieren proscribirlo; dice que lo hace para dar el ejemplo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.