
El Procurador General realizó un extenso alegato, mostró conversaciones telefónicas entre el juez y numerosas personas involucradas en causas que Parisi administró de manera sospechosa y requirió la inhabilitación.
El Procurador General realizó un extenso alegato, mostró conversaciones telefónicas entre el juez y numerosas personas involucradas en causas que Parisi administró de manera sospechosa y requirió la inhabilitación.
Norma Abate de Mazzuchelli, además está imputada y podria recibir una pena de entre uno y cuatro años de prisión.
El ministro de Seguridad y Justicia sostuvo que “la novedad trascendente” es que por los hechos se apartó a un juez del cargo.
El diputado dijo que, la consecuencia del fallo de la CSJN, no solo puede ser la libertad de Vera, sino también “una reacción de la Justicia”.
Lo adelantó en Aries el abogado defensor, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).
Negligencia, falta de cumplimiento a los deberes de funcionario y dudosa capacidad para ejercer la función adecuadamente, son los fundamentos en los cuales Castiella argumentó su pedido de jury a Laurenci en relación a la fuga del peligroso sicario Lino Moreno.
El Ministro de Seguridad fue convocado por Diputados para dar explicaciones por la fuga del sicario Lino Moreno, condenado por el crimen de Liliana Ledesma. A diferencia de sus pares, Patricia Hucena focalizó en el juez Edgardo Laurenci, quien autorizó las salidas transitorias y preside el Tribunal en el juicio contra los hermanos Castedo.
Lo adelantó el abogado de una de las denunciantes del ex asesor del Senado para quien el magistrado “a toda costa quiere borrar las causas y dejar impunes los delitos que ha cometido Navamuel”.
De esta manera analizó el abogado de una de las víctimas de Matías Sanz Navamuel su sobreseimiento. Apuntó a los organismos de defensa de las mujeres y los consideró “oficinas burocráticas”.
Lo adelantó por Aries el abogado de una de las víctimas, tras recibir la notificación del fallo del juez de Garantías 3, Antonio Pastrana. Consideró que este es un antecedente “malísimo” para las víctimas de violencia de género.
Asegura que quieren proscribirlo; dice que lo hace para dar el ejemplo
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La jueza Cristina Pozzer Penzo archivó la causa 2498/24 sobre la desaparición de Loan Peña, sin pruebas de vínculo con narcotráfico.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.