
Están involucradas las facultades de Derecho y Odontología. Ya hay 17 detenidos por la maniobra fraudulenta.
Están involucradas las facultades de Derecho y Odontología. Ya hay 17 detenidos por la maniobra fraudulenta.
Lo reveló un reciente estudio llevado a cabo por el Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Facultad de Psicología de la UBA.
La universidad sostiene que la acción del Poder Ejecutivo nacional vulnera el principio de división de poderes y su autonomía.
El rector de la Universidad de Buenos Aires, indicó que la entidad educativa "está haciendo un esfuerzo enorme" debido al desfinanciamiento que lleva adelante el Gobierno nacional.
Este lunes, la Sindicatura General de la Nación iniciará una exhaustiva auditoría para determinar el destino de los fondos transferidos por el Tesoro Nacional.
La diva fue reconocida por su trayectoria en el cine y recibió un doctorado Honoris Causa de la institución.
El vicerrector de la UBA sostuvo que la inversión prevista por el Ejecutivo para el 2025 es la mitad de lo que necesitan las instituciones para poder funcionar.
La Universidad de Buenos Aires (UBA) calificó este domingo de "afirmaciones falaces y mal intencionadas" a las palabras del expresidente Mauricio Macri.
La Universidad de Buenos Aires se ubicó en el puesto 10 del ranking QS de América Latina y ratificó su posición como la primera del país, un día después de la Marcha Federal Universitaria.
En Aries, el Vicerrector dijo que no hay nada formalizado y puso en duda el anuncio de la Administración libertaria.
El rector de la universidad alertó sobre la falta de dinero para hacer frente a las necesidades presupuestarias. Esperan que desde el Gobierno brinden fondos.
La crisis universitaria aumenta: las universidades públicas no cuentan con los ingresos suficientes y sólo podrán funcionar hasta junio.
La casa de estudios porteña puntualizó a en los 40 años de democracia que cumplirá la Argentina en diciembre e instó a la comunidad universitaria, y a la población, a fortalecer la participación en las primarias.
La directora será distinguida en el marco de la primera edición del FIC.UBA, el Festival Internacional de Cine organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Carrera de Imagen y Sonido, que se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de julio.
Cuatro alumnos de la Facultad de Derecho fueron reconocidos en el National Model United Nations, una competencia celebrada en Nueva York en la que que participaron más de 200 universidades del mundo.
Tras denuncias de la UBA en medios nacionales por desmontes irregulares en el norte provincial, se desliza la posibilidad de que se busque desplazarlos como sociedad administradora, dejando las tierras en la frontera más cerca de las fauces de Delfín Castedo.
Se trata del Telmisartán, que se aplicó en dosis mucho más altas de las que suelen recibir los hipertensos, y bajo estricto control médico a pacientes internados. El tratamiento fue parte de una investigación de miembros de la Facultad de Medicina de la UBA.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.