
Boca pasó a cuartos, la hinchada insultó a la dirigencia y Mariano Herrón aceptó las críticas
Deportes11/05/2025El entrenador interino habló luego de la victoria de Boca antes Lanús por penales.
El entrenador interino habló luego de la victoria de Boca antes Lanús por penales.
En el Sur de Buenos Aires, el Granate y el Taladro no se sacaron ventaja.
En la Fortaleza, el Rojo se adelantó a los tres minutos con un gol de Galdames, pero el Granate igualó con un tanto de penal de Salvio. Reviví lo mejor del partido.
Los Gauchos de Boedo y el Granate igualaron 1-1 en el juego correspondiente a la fecha 11 de la Zona B en el estadio Pedro Bidegain. Abrió la cuenta Iker Muniain y Marcelino Moreno recompuso la paridad.
El "Guapo" rescató un punto ante el "Verde". Por otro lado, Platense y Lanús igualaron sin goles.
Sarmiento ofreció poco en el Ciudad de Lanús, y aunque tuvo alguna opción aislada como para empatar, terminó sufriendo una nueva desventaja veinte minutos después.
El Canalla abrió el marcador temprano con el colombiano de protagonista y consiguió un penal polémico para extender la ventaja. Segundo triunfo consecutivo para el conjunto rosarino.
El Fortín y el Granate no se sacaron diferencias en el José Amalfitani. Con el empate se reavivó la pelea por la cima de la Liga Profesional de Fútbol.
El granate logró mantener su ventaja y encadenó su segunda victoria consecutiva, mientras que la T se quedó con las manos vacías y se aleja de la cima.
El gran sueño del DT es recuperar a Leandro Paredes, pero hasta que llegue mira otro 5 para Boca, que reemplazarán al ex-Lanús y a Ignacio Miramon.
El granate perdió 1-0 con Cruzeiro como local en la semifinal de la Sudamericana. El equipo de Belo Horizonte espera por Racing (el único argentino con chances de salir campeón) o Corinthians, que juegan hoy.
El equipo de Ricardo Zielinski sufrió una nueva derrota, esta vez 1-0 frente a Atlético Tucumán en la fecha 19 de la Liga Profesional. Mateo Coronel anotó el único gol del encuentro en el estadio José Fierro.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.