
A un poco más de 10 días del inicio de la campaña electoral, la oposición salió a anticipar las razones de su participación en una compulsa en la que el oficialismo pone la mayor parte de las bancas en juego en la Legislatura Provincial.
A un poco más de 10 días del inicio de la campaña electoral, la oposición salió a anticipar las razones de su participación en una compulsa en la que el oficialismo pone la mayor parte de las bancas en juego en la Legislatura Provincial.
Este sábado 22 de marzo se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos tal como lo estableció el calendario electoral.
En el cierre de listas para las elecciones legislativas del 11 de mayo en Salta, se confirmaron las candidaturas de Bernardo Biella y Alberto Castillo al Senado por la capital.
La norma fue promulgada hoy por el Gobernador. A partir de ahora, los delitos relacionados con el narcotráfico serán también impedimento para candidatearse.
A cuatro días de los comicios generales para elegir Presidente de la Nación, solamente aquellos que militan en un determinado sector político no tienen dudas sobre su pronunciamiento. Puede haber una franja que se va convenciendo de mantener o corregir su votación de agosto y los más, están acumulando razones para escoger entre cinco propuestas.
La Cámara Electoral Nacional difundió las nuevas boletas presidenciales oficializadas para las elecciones generales del domingo 22 de octubre.
Mientras se desarrollaba el primer debate de candidatos presidenciales, los argentinos usaron Google para sacarse las dudas de los temas que fueron tendencia.
El precandidato a diputado, Alfaro Rocha pidió que la gente vaya a votar; durante su campaña salió a caminar por todos los municipios de la provincia.
Candidatos salteños del PRO se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta quién se comprometió en materia de salud con el norte y prometió ayudar al Hospital de Tartagal.
En declaraciones por Aries, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Benjamín Cruz dijo que "el tema de las designaciones pasa por otra área" y apuntó a intencionalidades y a una campaña de desprestigio.
La diputada nacional del Frente de Todos, no forma parte de las listas. Los otros aspiran a la Gobernación y a la Legislatura.
Vencido el plazo para la presentación de las listas, se oficializaron los nombres de quienes se medirán en las elecciones provinciales del 14 de mayo.
El secretario general de ADP expresó su rechazo a la decisión unilateral del Gobierno Nacional de fijar el salario mínimo docente.
Claudio Mohr dijo que mañana viernes el servicio de colectivos en Salta será normal. Sin embargo, advirtió que el gremio sí adherirá al paro nacional de la CGT el 10 de abril.
El canal organizó un maratón de 10 horas en donde participarán reconocidos artistas, futbolistas y figuras de la televisión, con el objetivo de reunir donaciones para los afectados por las inundaciones.
Durante la reunión celebrada en Salta, las empresas YPF Luz y Central Puerto detallaron el proyecto para el electroducto de alta tensión, infraestructura estratégica para la región.
En Santiago del Estero, legisladores del Parlamento del Norte Grande abordan los temas más importantes de la región, con el recorte nacional de la obra pública y la lucha contra el narcotráfico como ejes centrales.