Elecciones en Salta: se presentaron más de ocho mil candidatos

Este sábado 22 de marzo se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos tal como lo estableció el calendario electoral.

Salta23/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

879327-662326-elecciones-0

El Tribunal Electoral de Salta informó que 8.234 candidatos de 57 agrupaciones políticas competirán en las elecciones legislativas del próximo 11 de mayo. 

En esta oportunidad, los salteños acudirán a las urnas para elegir 30 diputados, 12 senadores, 232 convencionales municipales, 121 concejales y un intendente.

SALTA-TRIBUNAL-ELECTORALBiella y Castillo, candidatos confirmados al Senado por la capital salteña

"Más de 8 mil candidaturas, entre titulares y suplentes, fueron presentadas por las distintas fuerzas políticas para participar de las elecciones del próximo 11 de mayo en Salta", publicó el Tribunal Electoral en X al cierre de las presentaciones.

El detalle se puede consultar en el siguiente link: https://www.electoralsalta.gob.ar/elecciones/listas-presentadas

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail