Larreta se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal

Candidatos salteños del PRO se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta quién se comprometió en materia de salud con el norte y prometió ayudar al Hospital de Tartagal.

Salta 08/05/2023

7ae39cdd-395f-4828-a960-c23975ddecb8
Arce junto al jefe de gobierno porteño y legisladores salteños

La semana pasada, los candidatos a Intendentes y legisladores del PRO visitaron la Ciudad de Buenos Aires para capacitarse en políticas públicas sobre educación, salud integral, seguridad y panificación urbana. 

En esa visita, los candidatos salteños se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta quién les brindó todo su apoyo y se interiorizó sobre las distintas problemáticas que atraviesan municipios como Rosario de la Frontera, Metán, Campo Quijano, La Caldera, Colonia Santa Rosa y Tartagal.

Nicolás Arce, candidato a intendente de Tartagal, expuso la grave situación en la que se encuentra el Hospital de Tartagal. “Los tartagalenses somos privados de nuestro derecho a la salud, el Hospital está en terribles condiciones, no tenemos médicos, ni insumos, ni recursos para brindarle un servicio de salud digno a los vecinos de todo el departamento e incluso de otros lugares”, explicó. Por su parte, el candidato a Presidente se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal y a todo el norte en recuperar el acceso a la salud.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail