Larreta se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal

Candidatos salteños del PRO se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta quién se comprometió en materia de salud con el norte y prometió ayudar al Hospital de Tartagal.

Salta 08/05/2023

7ae39cdd-395f-4828-a960-c23975ddecb8
Arce junto al jefe de gobierno porteño y legisladores salteños

La semana pasada, los candidatos a Intendentes y legisladores del PRO visitaron la Ciudad de Buenos Aires para capacitarse en políticas públicas sobre educación, salud integral, seguridad y panificación urbana. 

En esa visita, los candidatos salteños se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta quién les brindó todo su apoyo y se interiorizó sobre las distintas problemáticas que atraviesan municipios como Rosario de la Frontera, Metán, Campo Quijano, La Caldera, Colonia Santa Rosa y Tartagal.

Nicolás Arce, candidato a intendente de Tartagal, expuso la grave situación en la que se encuentra el Hospital de Tartagal. “Los tartagalenses somos privados de nuestro derecho a la salud, el Hospital está en terribles condiciones, no tenemos médicos, ni insumos, ni recursos para brindarle un servicio de salud digno a los vecinos de todo el departamento e incluso de otros lugares”, explicó. Por su parte, el candidato a Presidente se comprometió a ayudar al Hospital de Tartagal y a todo el norte en recuperar el acceso a la salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail