La advertencia se debe a la venta de muñecas sexuales con apariencia infantil, calificadas por el ministro de Economía como "objetos horribles e ilegales".
El candidato a senador nacional celebró el fallo que declaró inconstitucional el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y acusó al Gobierno de Milei de llevar adelante un modelo “cruel, infantil y excluyente”.
En un desgarrador testimonio, Pamela Encinas, advirtió que "el sistema está colapsando" y denunció que la salud de calidad solo será para quienes puedan pagarla.
El director ejecutivo de ANDIS, Diego Spagnuolo, negó que el sector esté en crisis. Prestadores, familias y profesionales aseguran que el funcionario desconoce la problemática y denuncian irregularidades en las auditorías.
El jefe de Gabinete cuestionó el accionar de algunos sectores del Congreso y de los gobernadores. Rechazó que el oficialismo esté aislado políticamente.
El Ejecutivo argumenta que ya impulsó el 1 de abril la creación de un fondo con el mismo monto y finalidad. El límite para que Nación firme el rechazo vence este lunes y no descartan hacerlo de forma parcial.
La irrupción de los aliados a La Libertad Avanza se da en medio de una disputa nunca zanjada entre quienes responden a Facundo Manes y los alineados con Martín Lousteau.
En un duro posteo, Cristina Fernández advirtió que diputados del PJ permitieron mantener el veto, afectando a las universidades públicas y traicionando el mandato popular.
La Ley de Financiamiento Universitario recibió 57 votos a favor en el Senado, pero el Gobierno anticipó que la vetará. El debate expuso profundas divisiones sobre la educación pública en Argentina.
Rusia publicó una lista en la que detalla los 81 medios de comunicación europeos que no estarán disponibles dentro de su territorio, tras argumentar que difunden información falsa sobre el conflicto en Ucrania.
El año pasado se protocolizó las protestas en Salta. El Poder Ejecutivo vetó artículos y el texto quedó con menos disposiciones respecto del original aprobado por la Legislatura.
La publicación del Boletín Oficial complementario publicado el viernes de la semana pasada dejó establecida una reglamentación distinta a la aprobada por la Legislatura.
Surge luego de las consultas realizadas a diferentes organizaciones del ámbito empresarial, sindical y social, con el objetivo de garantizar la convivencia, equilibrar derechos, en un marco del pleno ejercicio de las garantías constitucionales.
El Rojo necesita recuperarse de la goleada ante Instituto, mientras que el conjunto cordobés llega último en su zona y sin posibilidades de clasificar.
Los hospitales mantendrán las guardias de emergencia, pero no habrá consultorios externos. El IPS tendrá atención limitada y Hemoterapia recibirá donantes por la mañana.
Este lunes 12 de octubre habrá cambios en la atención de cementerios, Hospital Animal y otras dependencias. El sistema de emergencias 105 funcionará las 24 horas.
La campaña Salva Tu Piel atenderá este domingo y lunes en Plaza Belgrano, sin turno previo y por orden de llegada. Habrá profesionales médicos en dos horarios.