
Un alambrado de 200 metros se erigió en un faro que ilumina un escenario que estaba totalmente fuera de control, según observó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Un alambrado de 200 metros se erigió en un faro que ilumina un escenario que estaba totalmente fuera de control, según observó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
La Policía secuestró neumáticos que eran contrabandeados a bordo de un vehículo, en el Puesto La Higuerilla.
La operación ilegal se detectó en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, a través de pasos fronterizos no habilitados que la vinculan con Paraguay.
El procedimiento tuvo lugar durante controles de rutina en la terminal de tren del Servicio Internacional Argentina-Paraguay.
Según la escritora y periodista Lucía Salinas, autora del libro “Fronteras”, en los pasos con Paraguay, Brasil y Bolivia, convergen la presencia de pasos no habilitados y la informalidad económica que impulsa a un nuevo tipo de delito.
Se presume que la carga ilícita iba dirigida a Bolivia.
La medida del funcionario Luis Castiglioni tiene el objetivo de "frenar el contrabando" entre ambos países.
La mercadería posee un avalúo superior a los 1.802.000 de pesos. Fue encontrada cerca del Paso Internacional Fronterizo con la República Federativa de Brasil.
Sucedió en Lumbreras en horas de la mañana, mediante un control sobre la ruta provincial Nº5. Los ocupantes del rodado fueron infraccionados.
Ocurrió ayer por la tarde, en un control vehicular en el ex peaje Aunor.
El servicio de inteligencia del Capitolio ratificó las denuncias del Departamento de Estado que vinculan a Horacio Cartes con el crimen organizado.
Por infracción al "Código Aduanero", secuestraron 2.640 packs de cerveza, 468 fardos de harina, 36 kilos de hojas de coca y 40 paquetes de contrabando.
El reconocido influencer usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la triste situación que le tocó vivir.
Uno de los rescatistas detalló como fue el operativo que, durante la noche, dio con el paradero de 20 personas perdidas en Los Cajones de San Lorenzo.
Manuel Saravia confirmó que presentará una denuncia contra los guías responsables del grupo de 20 personas oriundas de Santiago del Estero que se extraviaron en la zona de Los Cajones.
En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario salteño apuntó a la expresidenta por la intervención del PJ Salta y dijo “aplaudir” a los legisladores por darle a la gestión Milei gobernabilidad. Asimismo, la invitó a dialogar cara a cara para buscar “puntos de encuentro”.
El siniestro vial ocurrió cerca del acceso a San Luis. Una mujer y una niña de 11 años fueron trasladadas por personal medico tras el choque.