
Los procedimientos se realizaron durante controles en comercios de Apolinario Saravia. Dos personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
La Policía secuestró neumáticos que eran contrabandeados a bordo de un vehículo, en el Puesto La Higuerilla.
Policiales21/12/2023Alrededor de las 17, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera mientras realizaban control vehicular en Puesto La Higuerilla sobre ruta nacional N° 9 km 1574, durante la identificación del conductor de un automóvil, notaron sobre los asientos traseros varios neumáticos, por ello se realizó un control más profundo en el rodado, constatando un total de 12 en estado nuevo.
Se le solicitó documentación o factura de compra que avale la legal procedencia de la mercadería, manifestando que no contaban con ellos.
Al respecto se realizó consulta con la Fiscalía Federal quien dispuso el secuestro de los elementos y la formación de causa por el delito de Encubrimiento al Contrabando conforme lo establece la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.
El secuestro fue remitido a la Dirección de Aduanas y el conductor de 45 años fue infraccionado.
Los procedimientos se realizaron durante controles en comercios de Apolinario Saravia. Dos personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Fue un trabajo de la División Delitos Contra la Propiedad. Se secuestraron un automóvil, una moto y otros elementos. Intervino la UNICROH.
Durante esta madrugada se incautaron tres redes utilizadas de manera ilegal en distintos sectores del embalse. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías 3.
El trabajo de búsqueda se había activado el miércoles a raíz de la alerta de familiares. El niño fue localizado esta madrugada y trasladado al hospital local donde permanece internado por deshidratación.
Ocurrió ayer en la intersección de ruta provincial 26 y calle Joaquín V. González, donde un hombre perdió la vida. Trabajaron efectivos del Distrito de Prevención 10. Intervino la UGAP.
Un hombre de 28 años habría sustraído elementos tras violentar una puerta de ingreso. Se secuestraron dos parlantes. Intervino la Fiscalía Penal de Cerrillos.
Las puertas de acceso al público en el Estadio Martearena se habilitarán a partir de las 20:30 horas, mientras que el partido comenzará a las 22 horas.
SAETA anunció cambios en los recorridos de las líneas 2B, 2C, 2D, 5A, 5B y 8BC. La medida rige por 15 días a causa de obras en las calles Catamarca y Urquiza.
Por la salvaje agresión el chico perdió un diente y tiene otras seis piezas dentales comprometidas. La docente fue detenida cuando intentaba huir de la ciudad.
La Vicepresidenta participó de la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia. Consultada por su relación con el presidente Milei, dijo que el vínculo es “estrictamente institucional”.
Las líneas destinadas al consumo son las que tuvieron peor desempeño. Advierten que la tendencia puede continuar en ascenso y que golpeará a la actividad económica.