Secuestraron 12 neumáticos de contrabando

La Policía secuestró neumáticos que eran contrabandeados a bordo de un vehículo, en el Puesto La Higuerilla.

Policiales 21/12/2023

image-43

Alrededor de las 17, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera mientras realizaban control vehicular en Puesto La Higuerilla sobre ruta nacional N° 9 km 1574, durante la identificación del conductor de un automóvil, notaron sobre los asientos traseros varios neumáticos, por ello se realizó un control más profundo en el rodado, constatando un total de 12 en estado nuevo.

Se le solicitó documentación o factura de compra que avale la legal procedencia de la mercadería, manifestando que no contaban con ellos.

Led-villa-Mitre-3aCrearon los “vigías nocturnos” en zona sur, en combate contra la inseguridad

Al respecto se realizó consulta con la Fiscalía Federal quien dispuso el secuestro de los elementos y la formación de causa por el delito de Encubrimiento al Contrabando conforme lo establece la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.

El secuestro fue remitido a la Dirección de Aduanas y el conductor  de 45 años fue infraccionado.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail