RN 68: Secuestraron cubiertas, ropa y otras mercaderías

Una mujer y un hombre fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal e infraccionados por violar el Código Aduanero.

Policiales30/04/2025

contrabando rn 68

En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, durante las últimas horas, detectaron dos camionetas que transportaban mercadería de contrabando.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Talapampa y Cafayate durante controles vehiculares implantados en ruta nacional 68, en el kilómetro 92 y 5 respectivamente.

contrabando-en-la-frontera-entre-salta-y-ORTJVQDGQRBUDJFSSDTBK5VD6U“El trabajo en negro y el contrabando castigan al comercio de Salta”

Dos personas fueron infraccionadas por violar el Código Aduanero y puestas a disposición de la Justicia. Se secuestraron prendas de vestir, calzados, cubiertas, y otros elementos sin aval legal.

Intervino la Fiscalía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail