Por la judicialización, los puesteros se quedan en el Parque San Martín

"Hoy sería el día que nos tendríamos que retirar, porque el decreto de la Municipalidad vencería hoy", recordó Godoy y admitió que tras la judicialización hay un impasse hasta el 6 de marzo.
Vale recordar que el Concejo Deliberante les otorgó una prórroga, esta fue vetada por la intendenta Bettina Romero y hasta el 28 de febrero podían permanecer en el lugar.
Según el referente, la propuesta del Ejecutivo Municipal es reubicar a 120 puesteros en la Terminal de Ómnibus, en el sector de los baños viejos. Sin embargo, objetó que son 230 y ello fue ratificado ante la jueza Victoria Mossman.
Asimismo, recalcó que en la audiencia de conciliación, en representación de la Municipalidad, el procurador Ramiro Angulo explicó que no tenía la respuesta a ese planteo y que debería hablarlo con sus superiores.
Godoy sostuvo que como contrapuesta, los feriantes pedirán ser incorporados en proyectos de gastronomía en el Parque San Martín, como en parques de la ciudad. En tal sentido mencionó la propuesta de concesión de espacios verdes de 2020 de la Subsecretaría de Proyectos Especiales en Espacios Públicos de la Ciudad, a cargo de Mariana Prone,
Finalmente, para Godoy "todo es dialogable", pero advirtió que desde la Municipalidad se empecinaron en no darles una solución. "Nunca nos dieron soluciones", lamentó.