Médicos anuncian paro por 72 horas hasta una nueva reunión con Dib Ashur

Tras el fracaso de las negociaciones con el Ministerio de Economía, los profesionales decidieron ir al paro este martes, miércoles y jueves.

Salud 20/12/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

reclamo medicos

En diálogo con Aries, un representante de los médicos autoconvocados se refirió a la medida de fuerza por tres días, esto implica que en hospitales y centros de salud la atención se verá suspendida según la adhesión.

Ayer hubo una reunión entre los autoconvocados con el ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur, pero al no arribar a una solución se ratificó la medida, confesó.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 09.48.59Diputados recibieron a representantes de médicos autoconvocados

“No hubo una propuesta por parte del Gobierno para satisfacer nuestra demandas”, manifestó, por lo cual agregó “creemos que son completamente justas y debido a esto vamos a continuar con las medidas de fuerza anticipadas”.

reclamo medicos1Médicos aseguran sentirse “desamparados”

No obstante, anticipó que el 27 de diciembre habrá una nueva reunión, pero hasta entonces se mantendrán en estado de alerta y movilización

Respecto a la modalidad del paro, el profesional detalló que es sin asistencia a los lugares de trabajo.

En tanto el miércoles se movilizarán a plaza 9 de Julio.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 10.51.01Médicos autoconvocados: “Estamos pidiendo a nuestras autoridades que nos contengan”

Desde el Hospital Señor del Milagro, por sus redes sociales, informaron que dependerá de cada médico la adhesión o no a la medida de fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail