
El Museo de la Ciudad celebra 38 años preservando la historia en una casona del siglo XVIII
Salta04/08/2026La antigua casona colonial conserva una colección formada con donaciones de vecinos y mantiene una programación gratuita de exposiciones.
Ivana Chañi
En diálogo con Aries, la diputada y presidenta de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Patricia Hucena habló sobre la deuda de la provincia y el impacto en las cuentas y, apuntó a gestiones anteriores. “Deuda que este gobierno no ha contraído”, manifestó.
En este sentido, dijo que si bien los intereses de la deuda se redujeron en más de 77 mil millones de pesos, la provincia deberá pagar 39 mil millones que corresponden a 12 mil millones de intereses y 27 mil millones deudas de capital.
Apuntó a las gestiones anteriores y destacó la capacidad de la actual gestión para pagar a término y tener sus cuentas equilibradas.










