
Municipales advierten medidas si no les otorgan el incremento del 13%

El secretario general de ADEMUS, César Molina, señaló que, ante la falta de respuestas por parte de autoridades municipales, llevarán adelante una nueva asamblea para decidir las medidas a adoptar.
Según indicó en declaraciones a Aries, pese a la promesa de que el lunes último se firmaría el acuerdo por el 13% de aumento salarial, tal como vienen solicitando en consonancia con lo otorgado por la Provincia, no hubo novedades.
Es así que adelantó que esta mañana llevarán adelante una nueva asamblea en las oficinas de Tránsito municipal. “Los jueces no quieren pagar ganancias y nosotros teneos que andar pidiendo el 13%, es una vergüenza”, expresó Molina.
Anticipó que podrían acercarse mañana al Centro Cívico Municipal para dialogar con los funcionarios, y agregó: “Queremos que se plasme en un acta. Tenemos que andar haciendo asambleas, saliendo a la calle, y eso se tiene que terminar”.
Cuestionó también a quienes no acompañan el reclamo, pero se benefician con los logros. “Muchos solamente se quejan de los gremios, pero nosotros siempre estamos en la calle”, subrayó y dijo: “Tenemos un básico muy bajo y, si no pelemos los aumentos, nunca vamos a recuperar lo que tenemos que recuperar”.
A modo de ejemplo, hizo alusión a lo que ocurre con la obra pública. “Hay plata para las empresas, para las propagandas, y nosotros tenemos que andar mendigando los aumentos. Queremos darle un punto final a esto”, insistió.


El Gobierno provincial confirmó el pago del aguinaldo y la reapertura de paritarias

Taca Taca prevé una inversión de hasta US$ 5.250 millones y más de 2.000 empleos directos

Falla nacional del RENAPER complica los trámites de DNI y pasaportes en Salta

Lluvias en Salta: “Los pronósticos indican un año normal, pero no lo tomamos como tal”

Denuncias por inseguridad y malos olores: desalojaron el edificio del ex PAMI

Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos

Vacunación antirrábica gratuita: cinco barrios tendrán operativos del 26 al 30 de octubre

Castraciones de perros y gatos: dónde estarán los móviles municipales hasta el 30 de octubre

Reservas críticas de sangre en Salta: necesitan donantes de los grupos O y A positivo


