
Milagro salteño: No se pagarán adicionales y aseguran que los policías lo hacen de manera voluntaria
Por Aries el comisario y jefe de Policía de Salta, Miguel Ceballos habló sobre el Operativo que la fuerza llevará a cabo para la festividad del Milagro.
Aseguró que no se pagan adicionales y los uniformados prestan el servicio de manera voluntaria, en manifestación de la fe.
Para el día del Milagro se dispuso la intervención de 4.200 policías en la cobertura en las barriadas. En total está previsto que el operativo cuente con 8 mil efectivos.
Por otra parte, el comisario y jefe de prensa policial, Miguel Velardez dijo que los uniformados son notificados y no hay un registro para que se inscriban. La institución policial tiene una planta de 12 mil efectivos aproximadamente, hasta el día previo a la precesión cumplen con sus tareas de forma normal, y el día de la procesión trabajan con recarga horaria, cerró.



Una quema de residuos se salió de control y puso en riesgo viviendas en Tres Cerritos
Salta29/06/2026

Un tren embistió a un camión, dejó un herido y provocó importantes daños

"Mamá, necesito ayuda": una madre denunció una secuencia de violencia de género contra su hija y pidió protección

El Gobierno dio una señal al sector empresario y prorrogó la suspensión de ejecuciones fiscales

GNC en Salta: sin cortes, pero el invierno mantiene la incertidumbre por el transporte

Gaspar Solá deja el Ministerio de Seguridad y pasará a la Asesoría General de Incapaces
Salta29/06/2026





