
La Policía controlará el cumplimiento de la Veda Electoral que iniciará el 10 de mayo a las 20 horas. Entre otras funciones, brindará seguridad externa a los lugares de votación.
La Policía controlará el cumplimiento de la Veda Electoral que iniciará el 10 de mayo a las 20 horas. Entre otras funciones, brindará seguridad externa a los lugares de votación.
Los operativos de seguridad realizados en distintas rutas de Salta resultaron en el decomiso de 33 pescados de especies protegidas, 35 kilos de carne sin medidas de salubridad y una réplica de arma de fuego.
En total se practicaron 9.598 test de alcoholemia, y se labraron más de 1.200 infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales.
Según aseguró el Jefe de la Policía, Miguel Ceballos, el vallado y los cortes de tránsito están programados hasta que terminen las actividades en el recinto de calle Mitre. Pidió atender a los desvíos de tránsito.
Por Aries, el Crio. Miguel Velardez resumió el importante operativo policial desplegado en toda la provincia durante la jornada de ayer.
El operativo preventivo contará con la totalidad de policías por jurisdicción. Realizarán el control del cumplimiento de la veda electoral desde el sábado, cobertura externa en más de 500 establecimientos educativos y custodia externa en las terminales de Edesa y Ocasa.
Se registraron 31 personas demoradas, el secuestro de bolsitas y botellas con fernet y 100 cajas de bengalas.
Hoy, la Scaloneta enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final y como en todo el mundial, la policía preparó un operativo para controlar que en los lugares de mayor concentración de hinchas no haya ningún disturbio.
La Policía brindó seguridad a más de 11 mil simpatizantes por el encuentro futbolístico entre Club Atlético Central Norte vs Club Deportivo Sol de Mayo. Se registraron 100 personas demoradas, el secuestro de bolsas de fernet y elementos de pirotecnia.
Desde la Fuerza destacaron la participación y consideraron que el balance fue positivo ya que no se registraron incidentes vinculados a la festividad.
Así lo afirmó el jefe de Policía de la provincia en conferencia sobre el Operativo del Milagro. 8 mil efectivos prestarán la cobertura desde el peregrinaje hasta el día de la procesión.
En el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, la Policía de Salta sacó de circulación más de 1100 dosis de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera y la demora de cuatro personas.
La Policía realizó 3.568 operativos de control integral para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones. Se clausuraron 2 fiestas clandestinas en el departamento Anta.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.