Aumento del Alumbrado Público: el Concejo pidió informes a Lusal y a la Municipalidad
Política
24 de agosto de 2022
En la sesión ordinaria de este miércoles, el Concejo Deliberante de Salta aprobó dos pedidos de informes sobre el servicio de mantenimiento del alumbrado público en la Ciudad, luego de un considerable aumento del mismo.

El primer pedido está dirigido a Lusal UTE, la empresa a cargo del servicio para que informe sobre el cobro en concepto de Mantenimiento de Alumbrado Público por NIS -Número de Identificación de Suministro del servicio ecléctico-, bajo concepto de “Parcelas Provisorias”.
Además, los ediles solicitaron informes al Ejecutivo Municipal sobre actas de inspección, resoluciones e inspecciones realizadas a la empresa Lusal UTE.
Ambas resoluciones fueron aprobadas por unanimidad y fueron propuestas luego de la reunión de la semana pasada convocada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos y en la que participaron funcionarios municipales y directivos de las empresas Edesa y Lusal.