Critican que los manteros solo quieran estar en la peatonal y la Municipalidad no designe personal

La concejal Susana Pontussi destaca que ya hay una decisión política de la Municipalidad de Salta para resolver la venta ambulante, pero no designa personal, mientras los manteros solo quieren estar en la peatonal.

Política 29/04/2021

manteros

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Pontussi consideró que la decisión política del municipio empieza a tomar forma a través de reuniones con Gendarmería, AFIP, autoridades provinciales y concejales, para abordar posibles soluciones a la venta ambulante.

Señaló que existen alternativas laborales, destacando que en las ferias ya establecidas y reguladas el año pasado durante la pandemia el Municipio hizo una inversión mejorar iluminación e instalando baños químicos.

“El problema es que ellos (vendedores ambulantes) quieren estar en la peatonal y no en lugres habilitados en los barrios”, expresó.

Al mismo tiempo, Pontussi criticó que la intendenta Bettina Romero no haya aprobado la estructura para los cargos de los inspectores que deben controlar y hacer cumplir la ordenanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail