Afirman que Bettina Romero busca realizar un genocidio laboral e institucional soñado por su padre Juan Carlos

El secretario adjunto del gremio Ademus, Ricardo Baccari, advirtió que la intendenta Bettina Romero busca concretar un “genocidio laboral e institucional” para privatizar la municipalidad, algo que intentó su padre el senador nacional Juan Carlos Romero, pero los gremios no se lo permitieron.

Salta 10/03/2020

bettina romero juan carlos romero

Por Aries, Baccari aseguró que resolvieron protestar cortando la Avenida Paraguay cansados de que las autoridades se burlen de ellos, porque a sus reclamos contra despidos solo son recibidos por gente que no tiene poder de decisión.

“La Municipalidad está al borde de un genocidio laboral e institucional”, sostuvo el dirigente sindical, porque sostiene que la intención de las autoridades es “privatizar todo” y achicarla de tal manera que “nosotros seamos peones de finca y ella (Bettina Romero) la patrona”.

Para Baccari, la Intendenta realiza este tipo de acciones porque ese era el sueño de su padre pero no se concretó en aquel momento y ahora tampoco porque los gremios no se lo van a permitir.

Por esta razón calificó la gestión de Bettina Romero es el “peor gobierno que hemos tenido en la historia de la Municipalidad.

Baccari enumeró que además de los despidos, el Municipio debe 5% del año pasado correspondiente a un acuerdo salarial más los dos mil pesos que otorgó Nación; no hay cemento desde fin de año; los camiones están rotos por falta de elementos que cuestan dos mil pesos; y en el Cementerio no cuentan con elementos de trabajo.

También critican que la Intendenta esté trayendo gente de Buenos Aires y Córdoba para cubrir cargos directivos sin respetar el cumplimiento de la carrera municipal porque los trabajadores anhelan ir ascendiendo.

“Ella no quiere enfrentarnos. Le da asquete tratar con los compañeros. No le gustan los negros”, finalizó Baccari.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail