Destacan que Estrada reconozca que se equivocaron mientras Leavy sigue con la campaña de agravios

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, destacó que el candidato a vicegobernador Emiliano Estrada haya reconocido que el Frente de Todos se haya equivocado en la estrategia electoral para los comicios provinciales.

Política 06/11/2019

leavy estrada

Por Aries, Villada compartió un audio en el que Estrada reconoce que “ha habido un mal mensaje político trasladado a los salteños”, que se reflejó en la diferencia de votos obtenidos por el frente de Todos en las PASO nacionales de agosto y las PASO provinciales de octubre, porque “no ha logrado concentrar tantas voluntades”.

“Llama la atención que el compañero de fórmula de Leavy haga estas declaraciones a tan pocos días de las elección. Valoro la sinceridad para reconocer que instalaron una campaña llena de agravios, llena de agresiones, de faltar a la verdad y bastante pobre en cuanto a propuestas y en cuanto a mostrar lo que cada uno ha hecho”, sostuvo Villada.

Descartó que exista un quiebre en los candidatos a gobernador y vicegobernador del Frente de Todos y aseguró que esta conversación debería haberse dado entre ambos compañeros de fórmula.

Sin embargo, Villada señaló que Leavy sigue con otro tipo de campaña, lejos de imitar la actitud de su candidato a vicegobernador.

De esta forma hizo referencia a la actitud del candidato del Frente de Todos que durante el fin de semana cuando en pocas horas se registró una intensa lluvia que casi duplica la cantidad de agua que cae en el mes, utilizó fotos e imágenes de lugares de la ciudad que en la actualidad se encuentra transformados.

Ante la situación, Villada consideró que los salteños claramente van a elegir a quien ha mostrado qué es lo que hizo en su gestión como intendente en referencia a Gustavo Sáenz.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail