Derrumbe en RN 68 en Salta: Vialidad Nacional trabaja en limpieza de la calzada

El incidente se registró a la altura del kilómetro 31, donde una importante cantidad de material y piedras de gran volumen afectan el paso vehicular.

Salta19/07/2025Ivana ChañiIvana Chañi

derrumbe ruta nacional 68

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) solicita a los conductores circular con extrema precaución por la Ruta Nacional 68, debido a la presencia de material en la calzada producto de un derrumbe. Operarios de la DNV se encuentran trabajando en la zona para restablecer la normal transitabilidad.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 31, donde una importante cantidad de material y piedras de gran volumen afectan el paso vehicular. Equipos de Vialidad Nacional ya se encuentran en el lugar realizando tareas de remoción para despejar la vía.

Las autoridades viales piden a los conductores respetar las indicaciones del personal que trabaja en la ruta, así como la señalización colocada en el sector. 

Se recomienda a quienes deban transitar por la RN 68 mantener una velocidad moderada y estar atentos a las condiciones del camino. Vialidad Nacional continuará informando sobre el avance de los trabajos y el estado de la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto
uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Recibí información en tu mail