Las condiciones de tránsito en la Ruta 68 obligan a extremar cuidados al volante. Hay presencia de personal vial y de seguridad acompañando la circulación.
Aunque Vialidad Nacional había informado transitabilidad con precaución, en las últimas horas se dispuso el corte total de la Ruta 68 por la gran cantidad de agua que desciende hacia la calzada.
La Dirección General de Seguridad Vial informó que un tramo de la Ruta Nacional 68 permanece intransitable por las condiciones climáticas. Vialidad Nacional enviará personal para tareas de limpieza.
Tras el trabajo conjunto de especialistas argentinos y franceses, llegaron las conclusiones de los estudios genéticos realizados en Francia. El procurador Pedro García Castiella explicó qué ocurrió con dos perfiles que durante años generaron interrogantes en la causa.
La intervención se realizó tras reiterados reclamos de vecinos por la presencia de personas que pernoctaban en la zona. Se retiraron residuos de gran porte y ocho personas fueron demoradas por contravenciones.
Diego Armando Argañaraz había desaparecido mientras recorría la zona de los Valles Calchaquíes. Fue hallado en un paraje de Cafayate y trasladado a un hospital para que reciba atención médica.