
Inundaciones en el norte: Educación prioriza la recuperación de los contenidos en las escuelas

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recorrió comunidades educativas ubicadas en el municipio Santa Victoria Este, para evaluar con equipos técnicos, la forma en que continúa el ciclo lectivo luego de la bajante del río Pilcomayo.
“Fueron varias las escuelas afectadas, algunas de las cuales, no pudieron dar clases en este tiempo, por lo que hay que asegurar la recuperación de los contenidos pedagógicos, teniendo en cuenta que la prioridad son los estudiantes”.
La funcionaria estuvo acompañada por el subsecretario de Políticas Socioeducativas, Alejandro Williams Becker, área que tiene a cargo programas en esta zona durante todo el año, incluso en periodo de receso escolar. También recorrió la zona personal técnico para evaluar la situación edilicia de algunos núcleos educativos.



El salario docente cayó un 55% y desde la UNSa celebran el fallo por el financiamiento

UNSa: Nina advirtió sobre los paros y apuntó al impacto en los estudiantes

Llegan auditores de la Nación a la UNSa: revisarán fondos y manejo presupuestario

Casi el 50% de los alumnos elige Ingeniería en Perforaciones en la Facultad de Tartagal
Educación31/03/2026

Salta campeón en España: el Sub 13 ganó el Mundialito tras vencer 3-0 al Steaua Bucarest

Causa $LIBRA: peritajes telefónicos exponen la presión y promesas de riqueza de los Novelli
Judiciales04/04/2026



