
El jueves habrá oferta salarial pero el Gobierno advirtió por la recesión
Agustina Tolaba
El martes pasado se reanudaron las negociaciones sobre paritarias docentes y, tras el encuentro, el ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, aseguró por Aries que “este jueves habrá una propuesta en función de lo que escuchamos”.
Para la propuesta se tendrán en cuenta varios factores. “La inflación viene desacelerando y nos va a ayudar a tener un poco más de previsibilidad y no errarle por tanto al hacer una propuesta pero hay que tener en cuenta la depresión económica de Argentina” afirmó.
“Argentina vive una situación compleja. El consumo, la industria y la construcción cae fuerte y hay cosas que si van para adelante pero el hogar y la familia no, entonces se siente de manera profunda y lo vamos a tener en cuenta” finalizó el ministro.




Milagrito 2026: padres llevarán a sus hijos ante dificultades logísticas de algunas escuelas
Salta27/08/2026
Liturgia adaptada, lluvia pétalos y asistencia de miles de niños: así será el Milagrito 2026
Salta27/08/2026

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”


Central Norte empató con Deportivo Morón y sumó un punto en el Martearena

Con Raposo entre las protagonistas, Argentina busca la final del Mundial





