Proyectan dos centros de adicciones, uno en el Ragone y el otro en Güemes

En el marco del cobro de la salud para extranjeros, Mangione resaltó la importancia de la distribución eficiente de recursos, que permiten nuevas inversiones.

Salud16/08/2024

1556166815851

El ministro de Salud, Federico Mangione, en su visita al programa Cara a Cara, en el marco del cobro de la salud a extranjeros explicó que la redistribución de recursos permite obras de refacción y proyecciones futuras. 

“El mes pasado en Orán se ahorraron 60 millones. Por mes, en Santa Victoria Este se gasta  75 millones. O sea, con lo que te ahorras en un lugar se puede invertir en nuestra gente”, señaló el Ministro. 

“Gracias a este movimiento del cobro de salud, se pueden comenzar a hacer cosas”, dijo.

En ese sentido, el funcionario destacó las obras en el Miguel Ragone y la creación de un centro de adicciones que se prevé, funcionara allí. 

MARIO 2Editorial Cara a Cara: "Hemos perdido la capacidad de asombro"

“Invito a todos a conocer este hospital, que antes estaba en condiciones indignas, y que ahora es un lugar adecuado para la atención de nuestros pacientes", instó.

También entre los próximos proyectos mencionó la creación de un hospital de urgencias en General Güemes, una zona de gran tránsito y con alta demanda de servicios médicos, así como un centro de adicciones. "Queremos seguir mejorando la infraestructura de salud en la provincia para atender mejor a los salteños", concluyó.  

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail