“No hay presión que valga”: Villada desafió a las empresas de colectivos de SAETA

“Hay un gobierno que tiene la firmeza de defender al sistema y defender a la gente”, advirtió el ministro de Gobierno en Aries.

Salta 24/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

801222-saeta-0

A la amenaza de las empresas de colectivos que firmaron un comunicado anunciando la suspensión de los servicios nocturnos a partir de las 00 horas del viernes 26 de abril tuvo una contundente respuesta del Gobierno Provincial.

En conexión con Aries, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, defendió el sistema de transporte del área metropolitana con SAETA.

“Tenemos que bregar para que hay un sistema que sea sustentable para que la provincia pueda afrontar sus costos y la gente pueda seguir utilizando el servicio”, expresó el Ministro.

69462-el-ministro-ricardo-villada-insto-a-los-saltenios-a-no-bajar-la-guardiaVillada sobre las empresas de SAETA: “Créanme que están bastante bien”

En ese sentido, exhortó a las empresas a mirar al costado y a entender que “están bastante bien” en comparación con el resto. Asimismo, les pidió a los empresarios a ser solidarios y a respetar el diálogo, sostenido por el Gobierno Provincial durante todos estos años, aseguró.

“Por ahí ellos quieren que los reciba el Gobernador, y en definitiva son empresas que tienen relación con otra empresa que se llama SAETA y tienen que resolver sus temas en ese marco”, indicó.

En sintonía, Villada opinó que las empresas “buscan darle otra connotación” al reclamo para que “la presión sea más efectiva”.

Sin embargo, el ministro de Gobierno desafió: “Hay un gobierno que tiene la firmeza para defender al sistema y defender a la gente”.

“No hay presión que valga”, sentenció Ricardo Villada en Aries.

67569-saeta-aseguro-por-ahora-la-continuidad-del-servicio-nocturnoEmpresas de colectivos anunciaron suspensión del servicio nocturno de SAETA

 

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail