Sáenz felicitó a Milei y le agradeció a Massa por “ponerse el país al hombro”

El mandatario salteño utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego del triunfo del libertario en los comicios de este domingo. Apeló a una Argentina “sin odios ni rencores”.

Política 20/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

massa-saenzjpg

El gobernador, Gustavo Sáenz, por la red social X (ex Twitter) emitió sus primeras palabras y reflexiones tras el balotaje que diera por ganador a Javier Milei superando a Sergio Massa con más de diez puntos de diferencia.

"A 40 años de la recuperación de la democracia el pueblo argentino se ha expresado en las urnas. Felicito al presidente electo, Javier Milei, y a todo su equipo, les deseo muchos éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria", escribió el mandatario.

milei-y-macrijpgMacri: "Con Milei comienza una época que nos da esperanza"

Y continuó, “desde el norte profundo les envío un abrazo fraterno y a disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos”.

Asimismo, se mostró abierto al diálogo y manifestó su compromiso por Salta y un “federalismo real” para que se  terminen las “asimetrías e injusticias históricas para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades y nuestra provincia siga creciendo y progresando”, añadió.

javier-milei-y-alberto-X3OIGXD3GRCUPIL4OLSCTMB5WEAlberto Fernández y Milei se reúnen este lunes

Además, agregó, que su compromiso “es y será siempre con Salta y los salteños”.

En su mensaje, el Gobernador, no dejó pasar un reconocimiento al ministro de Economía y amigo personal, Sergio Massa.

“Mi reconocimiento a mi querido amigo, Sergio Massa, que cuando nadie se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país”, enfatizó.

"Deseo de corazón que en esta nueva etapa de Argentina, se dejen de lado los odios y rencores, y con humildad y grandeza construyamos juntos un país verdaderamente federal, justo y solidario”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail