
Las tareas se desarrollarán hoy martes entre las 9:30 y 12:30 horas en el microcentro salteño.
Hasta ayer estaba a $750, y hoy se puede conseguir a $800.
Salta08/08/2023En “Un Mercado de Puertas Abiertas” por Aries, desde el Mercado San Miguel se hizo un relevamiento de precios con respecto al pollo, particularmente por el efecto de la disparada del dólar blue, que en Salta este lunes casi roza los $600.
Una puestera contó que hasta ayer el precio del kilo del pollo era de $750, y desde este martes subió $50 pesos, llegando a los $800.
Que si bien no parece significativo, a la hora de hacer la suma de la compra representará un gasto más.
Por su parte, la carne vacuna también tuvo aumentos que varían según los puestos. El pescado se mantiene igual.
En tanto, en algunas frutas y verduras se nota una variación en los precios.
Las tareas se desarrollarán hoy martes entre las 9:30 y 12:30 horas en el microcentro salteño.
La candidata a vicerrectora, Gabriela Caretta planteó que la falta de planificación y participación marcó la actual gestión y propuso una conducción abierta y participativa.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, buscando garantizar el orden y seguridad de los salteños.
Habrá charlas magistrales con médicos, stands informativos de nutrición, enfermería, vacunatorio, taller de RCP y mucho más.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Las autoridades colombianas dijeron que se trata de José Miguel Demoya Hernández, alias 'Chirimoya', el quinto hombre en la estructura de la banda criminal.
El secretario general de la CGT en Salta, si bien reconoció que el gremio está en una “encrucijada”, le pidió “animarse al paro” pese la conciliación.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público Fiscal, a través de la Resolución N° 58/25 firmada por el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.