Sonia Escudero: “No está mal reglamentar las protestas pero el procedimiento fue horroroso”

Política 09 de junio de 2023
La Dra. Sonia Escudero, ex legisladora nacional, analizó la ley Antiprotestas y criticó particularmente a la cámara de Diputados por dejar pasar la oportunidad de convocar al diálogo.
Dra. Sonia Escudero

En el regreso de Cara a Cara, la ex legisladora nacional Sonia Escudero manifestó que hace falta reglamentar las protestas y aseguró que un corte de ruta no es pacífico.

Ruta 51El corte de ruta en San Antonio cumple tres días y “no se va a levantar”

“Genera violencia entre los que quieren pasar, más cuando se extiende en el tiempo. No está mal reglamentar pero cómo lo hicieron fue horroroso” indicó Escudero.

Dr. Guillermo MartinelliGuillermo Martinelli: “Los ministros perdieron credibilidad”

Dijo, además que el momento en el que se originó la ley antiprotestas no fue el oportuno y que la cámara de Diputados tenía la responsabilidad de convocar a los sectores involucrados para discutir –de forma civilizada- cómo resolver los conflictos.

aDscn2256Conflicto social: La Iglesia brega por el diálogo y no descarta ser mediadora

“Perdió una extraordinaria oportunidad de ser ellos los que convoquen al diálogo y encontrar una salida al conflicto. La negativa al debate es violencia, se tiene que reconocer que hay problemas y generar las mesas de diálogo para salir de esto” finalizó.

Te puede interesar