Guillermo Martinelli: “Los ministros perdieron credibilidad”

El Dr. Guillermo Martinelli analizó el conflicto que recorre la provincia con docentes autoconvocados y cuestionó particularmente el abordaje que le están dando los ministros.

Política 09/06/2023

Dr. Guillermo Martinelli
Dr. Guillermo Martinelli

El ex legislador provincial visitó Cara a Cara en su regreso a la pantalla, luego de las elecciones provinciales, y desaprobó el accionar de los ministros de Gobierno, Educación y Economía. En tal sentido dijo que a pesar de haber ganado hace menos de cuarenta días las elecciones, el gobierno parece no haber tomado nota de eso ya que, persiste un conflicto con docentes autoconvocados “que es incapaz de resolver adecuadamente”.

“La credibilidad de estos tres ministros ha quedado por el suelo”, indicó Martinelli, “días atrás decían que la provincia tiene superávit, después dicen que van a descontar a los docentes y ser inflexibles, después dicen otra cosa al revés, están sumergidos en la contradicción”.

MEDINA IMGMosconi y Cutral Co: El cierre de YPF como la génesis piquetera

Por otro lado el ex legislador opinó sobre la aprobación exprés de la ley que reglamenta la protesta social. Dijo que su posiciones contraria a la ley y que ahora deberá ser probada en la realidad. “Hacer de la represión una política es un grave error”, sentenció Martinelli.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail