Discapacidad: Prestadores reclaman que desde hace seis meses no pueden cobrar

¿No sé quién podría trabajar seis meses sin cobrar su sueldo?, cuestionó en diálogo con Aries María José desde la manifestación de prestadores de discapacidad.
La trabajadora manifestó con molestia que desde hace seis meses sus pagos están en demora y afirmó que se cansaron de las excusas y las promesas que “ya no tienen justificación”.
En este sentido, María José señaló que están buscando que al menos les paguen facturas de enero o febrero ya que en lo que va del año solo pudieron cobrar una o dos facturas por niño cuando la mayoría de los prestadores tiene entre 20 a 30 pacientes.
Consultada si en la Superintendencia de Servicios de Salud a cargo de Alberto Escribas, dijo:
“Se nos cagaron de risa. Escribas está de vacaciones y la empleada con una sonrisita muy despreciable nos dice que no hay nadie y que pidió hace mucho las vacaciones”.
En sintonía, lamentó que al preguntarle si había quedado algún responsable, habría respondido que los papeles los recibiría ella, pero “de atenderlos nadie”.
“Entonces de nuevo lo mismo, una falta de respeto”, concluyó.
Quedaron en volver a manifestarse mañana en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud ubicada en avenida Belgrano N° 570.