
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Además, se presentarán demoras en las rutas del interior de la provincia.
Salta05/06/2023Comenzó la quinta semana de paro y manifestaciones de docentes y personal de salud autoconvocados con movilizaciones en diferentes puntos de la provincia. Aquí, el detalle:
9:00 hs: concentración de docentes con carteles para corte de cinco minutos por Zona Norte en el Parque Bicentenario
- Zona Oeste: Grand Bourg Zona este: los gauchos, zona sur: parque de la familia, zona centro plaza 9 de julio
10 hs: corte en 4 puntos de la capital hasta las 15 hs. con olla popular en:
- Estación de Servicio Shell de la terminal (Polo Obrero, MST, FPDS Cte Plurinac, William Cooke)
- Independencia e Yrigoyen (MAR, MTL Rebelde)
- Arenales y Bolivia (rotonda Hospital de niños) sin anotados
- Rotonda del CCM (CCC, Mov. Evita, 25 de Mayo)
11 hs: Corte en el interior hasta las 15 hs en:
- Salvador Mazza
- Mosconi
- Cruce de Pichanal
- Güemes ruta 34
- Rosario de la Frontera
- Metán
- Cafayate
- J.V. González
19hs: bocinazo con carteles por toda la ciudad, saliendo desde el monumento a Güemes
Martes 6: concentración en gauchos de Güemes y la universidad católica a las 9:09 hs para realizar corte en Aunor.
Miércoles 7 de junio: concentración, marcha y corte en Aunor con las localidades y agrupaciones de toda la provincia.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.