La Municipalidad instaló juegos en una plaza, pero al revés

Se trata de dos juegos infantiles en la plaza “Macacha Güemes de Tejada” de Villa San Antonio, los cuales fueron instalados el sábado, un día antes de las elecciones. Vecinos piden recipientes de basura y bebederos de agua.

Salta 19/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Es un reclamo recurrente en las plazas de la ciudad el abandono y la falta de juegos infantiles para los más chicos. Al parecer la Municipalidad entendió el mensaje, pero a medias.

El sábado, un día antes de las elecciones los juegos se dejaron en la plaza con el embalaje, hace unos días se advirtió que los colocaron, pero al revés siendo esto un peligro para padres confiados en dejar que sus hijos vayan a divertirse sin advertir que puedan ser víctimas de algún accidente.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.47.43Cámara séptica a cielo abierto en pleno centro

En diálogo con Aries, un padre cuyo hijo llevó a la plaza reconoció que no había advertido que los juegos están dados vuelta.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 10.27.21

Por otro lado, pidió que se coloque recipientes para depositar los residuos y bebederos de agua, algo que falta en plazas y parques de la ciudad.

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemaFuria gremial: Bettina Romero se encamina a designar 200 personas en la Municipalidad

Al parecer se intensifica el trabajo de la Municipalidad para mostrar presencia en los barrios, pero los trabajos en las plazas dejan mucho que desear tal es así que la única mejora que hicieron en juegos deportivos fue repasar la pintura.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail