Cámara séptica a cielo abierto en pleno centro

En Lerma al 300, a metros de Avenida San Martín, un pozo de grandes dimensiones se está convirtiendo en una cámara séptica ya que arrojan escombros, animales muertos y basura. Además, no tiene ninguna señalización.

Salta 19/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.47.43

Vecinos y transeúntes de Lerma 352 a escasos metros de Avenida San Martín manifestaron su preocupación por un pozo de grandes dimensiones, se estima de un metro de largo por 40 cm de ancho que quedó en la vereda como una especie de cámara séptica.

Según parece ser que surge de una obra privada de cañería, la cuestión es que dejaron abierto el pozo y arrojan escombros, animales muertos como palomas y residuos.

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemaFuria gremial: Bettina Romero se encamina a designar 200 personas en la Municipalidad

También se advierte que no hay señalización que alerte a transeúntes en  una vereda que además es estrecha.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail