Furia gremial: Bettina Romero se encamina a designar 200 personas en la Municipalidad

Al respecto en Aries el secretario general de SiMuSa, Sergio Rodríguez pidió el listado de las designaciones y advirtió que por sentido común el Intendente electo debería de participar en las decisiones ya que será él quien en el futuro deberá asumir los compromisos.

Salta 19/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problema

Alertados por el planteo mediante redes sociales del  concejal electo de “Vamos Salta, Martín Del Frari por la supuesta designación de 230 personas, del equipo de la intendenta Bettina Romero  a planta permanente, desde los gremios interpelaron al secretario de Gobierno Benjamín Cruz, en referencia a esto Rodríguez contó.

“Fuimos a la reunión con  Benjamín Cruz y le expresamos que queremos el listado para  cursar vista quiénes son para dar transparencia y también le dijimos que la medida unilateral de Bettina al haber perdido la elección no nos convencía”.

Municipalidad-de-salta-1Gremios denuncian que la Municipalidad no les paga los aportes

Asimismo, opinó que debería intervenir el intendente electo, Emiliano Durand para  que  se lo incluya en todas las cuestiones pendientes de los gremios en el nuevo presupuesto. “Es de sentido común  que debe participar porque se va  a hacer cargo en el futuro de estos compromisos”, insistió.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 08.34.40Autoconvocados de Salud marcharon contra los “sueldos de hambre”

En sintonía con esto, según Rodríguez funcionarios municipales quieren que los sindicatos firmen el decreto pero sin conocer el listado. “Puede pasar que haya gente mal incluida y que no esté otra gente en violación de sus derechos”, advirtió el Secretario General del Sindicato Municipal de Salta

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail