Emiliano Durand: "Hay gente que ahora intenta comprar la voluntad de la gente"

Lo advirtió en Aries el senador provincial y candidato a la intendencia de Capital por "Vamos Salta". No obstante, destacó que "a esta altura la gente sabe que vota libremente".

Política 14/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

78256-durand-salta-tiene-que-ser-la-ciudad-grande-que-debe-ser-y-todos-se-merecen

El candidato a la intendencia capitalina y quien buscará cambiar los rumbos de la ciudad para los próximos cuatro años, Emiliano Durand dialogó con Aries sobre los comicios de este domingo y sobre sus expectativas.

Si bien vota a las 14 horas en la Localidad de San Lorenzo, el candidato recorrió escuelas de zona sudeste para apoyar a sus compañeros de listas. En esta ocasión, reconoció que  vive la jornada electoral con "mucho optimismo y contento por el apoyo de la gente".

FwFoGcvX0AAOYMm?format=jpg&name=largeDenuncian que en zona oeste una persona intentó comprar votos

"Donde voy  la gente me trasmite su cariño", resaltó.

Así como fue el comportamiento en campaña, Durand señaló que "hay gente que está acostumbrada a hacer las cosas mal y no sólo se dedicó durante la campaña a tratar de ensuciar y difamar, sino que ahora se intenta comprar la voluntad de la gente".

Sáenz votó y apeló a la unidad nacional

"La gente ya a esta altura sabe, vota libremente y sabe que no se puede filmar ni sacar fotos al momento de votar, así que todos esos intentos van a ser inútiles", advirtió y agregó que la sociedad está consciente de que cada dos años sabe que tiene el poder y que tiene que ejercerlo libremente.

Aguiar: “Espero no haya castigo, ni voto en blanco”

Sobre el lugar donde esperará los resultados, Durand contó que lo hará en el Centro Argentino y luego se trasladará al Hotel Alejandro I para acompañar al gobernador Gustavo Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail