Aguiar: “Espero no haya castigo, ni voto en blanco”

Por Aries, la candidata a diputada Natalia Aguiar expresó que la mañana va tranquila en la escuela técnica N°2 Albert Einstein y que se espera mucha participación de los electores.

Política 14/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Antes del mediodía, en el gimnasio de la técnica N°2 Albert Einstein la candidata a diputada Natalia Aguiar se acercó a emitir su voto. Por Aries, expresó que cuando sea momento de contabilizar los votos no haya votos en blanco ni votos castigo.

FwFoGcvX0AAOYMm?format=jpg&name=largeDenuncian que en zona oeste una persona intentó comprar votos

“Es una fiesta democrática, veo mucha tranquilidad y entusiasmo en la gente. Se espera mucha participación en Salta y espero que no haya castigo ni voto en blanco” detalló.

Respecto a la campaña, argumentó que fue muy intensa y de mucho trabajo. Remarcó que para el Partido Renovador es una jornada muy importante que implica un triunfo, independientemente de los resultados.

Sáenz votó y apeló a la unidad nacional

“Trabajamos en equipo en el frente Vamos Salta, fue un grupo de trabajo muy respetuoso el uno del otro respetando el liderazgo de Emiliano Durand y del gobernador Gustavo Sáenz. No hay internas en este frente” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail