Sáenz votó y apeló a la unidad nacional

Luego de emitir su voto, el mandatario provincial Gustavo Sáenz se acercó a hablar con los medios presentes afuera del ex colegio Nacional. Manifestó que es necesaria la unidad nacional y dejar de lado los egos y enojos.

Política 14/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

El gobernador Gustavo Sáenz habló con la prensa y remarcó que lo importante para esta jornada es que los salteños elijan al próximo gobernador y a los representantes a nivel nacional, tanto como diputados como senadores.

Sáenz: “Fue una gestión muy compleja”

“Lo importante es anteponer los intereses partidarios, nosotros somos un espacio donde hay representantes de diferentes partidos políticos pero no por eso pedimos que renuncien. Buscamos las cosas que nos unen” manifestó.

Por otro lado, llamó a la unidad nacional luego del mensaje que compartió el ex ministro Esteban Bullrich.

Marocco: “Esperemos que sea una jornada tranquila”

“La provincia y el país son tierras de muchas oportunidades. El otro día lo escuchaba a Esteban Bullrich quien, desde su lugar, está pensando en el futuro de sus hijos y nietos. Es una gran reflexión pensar en la unidad nacional porque es la única forma de salir adelante” finalizó.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail