
La postulación de López Viñals no solo es un movimiento institucional, sino se convirtió en un terremoto mediático de poder.
La postulación de López Viñals no solo es un movimiento institucional, sino se convirtió en un terremoto mediático de poder.
El paréntesis que se abrió este lunes y cerrará el fin de semana detuvo o ralentizó algunas actividades. De todas maneras, la muerte de Francisco, el Papa argentino, no pudo contra la campaña electoral.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
El ministro de Gobierno de Salta aseguró que se analiza la posibilidad de conformar un frente provincial con fuerte impronta federal, junto a otros mandatarios del interior del país.
La audiencia que tuvo lugar en los Tribunales de La Plata determinó que los jurados tienen competencia para llevar adelante el Jury por el documental Justicia Divina.
Lo anunció SiTEPSa mediante un comunicado en el que además, convocó a una asamblea general extraordinaria el próximo jueves 26 de Junio “para informarse y proponer acciones a seguir”.