
Circunvalación Oeste: destinan $650 millones para ampliar el acceso a San Lorenzo Chico
Ivana Chañi
La Provincia abrió un proceso de contratación para ejecutar una nueva intervención sobre la Circunvalación Oeste, en el sector de acceso a San Lorenzo Chico, con un presupuesto oficial de $650 millones.
La obra corresponde a la ampliación de la rama noroeste en la progresiva 5000, dentro del sector identificado como CIB 2. El llamado fue publicado este miércoles por la Dirección de Vialidad de Salta bajo la modalidad de adjudicación simple.
La intervención apunta a modificar y ampliar uno de los accesos de un sector que en los últimos años registró un fuerte crecimiento urbano y residencial. El Boletín no detalla todavía en el aviso publicado la configuración final de la obra, pero sí confirma el monto previsto y el punto específico donde se realizará la intervención.
La apertura de las ofertas está prevista para el 11 de septiembre a las 11, en la sede de la Dirección de Vialidad de Salta. Los pliegos podrán consultarse hasta el día anterior a la apertura.


El sándwich también siente la crisis en Salta: “La gente está más ajustada con la plata”

Salta elegirá el mejor sándwich de la ciudad: competirán más de 20 locales

Ingreso a la Técnica 2: volvieron los exámenes y habrá un sorteo de vacantes

“Les reconocieron la nada misma”: Toyos criticó un fallo sobre jubilaciones

Sáenz reclamó recuperar los trenes y las rutas para que la minería genere desarrollo en Salta

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Policía, Ejército y fuerzas federales se preparan ante posibles crecidas del Pilcomayo y Bermejo

Sáenz reclamó recuperar los trenes y las rutas para que la minería genere desarrollo en Salta

Editorial de Cara a Cara: “Argentina, entre la crisis política y la incertidumbre económica”
Cara a Cara06/11/2026



