
"Perderán sus primarias el próximo año aunque sea lo último que haga en esta Tierra”, prometió.
"Perderán sus primarias el próximo año aunque sea lo último que haga en esta Tierra”, prometió.
El magnate había dicho que el nombre del presidente aparece en los documentos que dan cuenta de la complicidad de figuras públicas en los crímenes de Jeffrey Epstein, acusado de delitos sexuales.
El presidente descartó por ahora atenderle le teléfono y las consecuencias ya se empiezan a sentir en el Partido Republicano
La obsesión de Elon Musk por convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria tiene ahora un nuevo argumento.
Si bien el precio de las acciones de Tesla subió cuando Musk fue designado en un alto cargo en el nuevo gobierno, luego los precios se derrumbaron.
Ashley St. Clair presentó pruebas en la justicia para que el magnate reconozca la paternidad del menor.
El presidente colombiano ha convertido su cuenta de X en su principal tribuna comunicativa, desde donde protagoniza los rifirrafes con otros mandatarios y con opositores políticos
Además, el Presidente retoma proyectos legislativos y el diseño de la campaña.
El hombre más rico del mundo quiere aplicar una estrategia similar en el gobierno de Donald Trump.
Trump dijo que no tiene instalada la aplicación en su teléfono, pero bromeó diciendo que "quizá la descargue ahora mismo".
El dueño de X y Tesla reposteó un fragmento del último discurso del Presidente en Estados Unidos.
El ministro francés de Exteriores quiere que la Comisión Europea sea más contundente con el magnate y futuro funcionario estadounidense.
El magnate, quien ocupará un cargo en el gobierno de Donald Trump, consideró que el presidente de Ucrania es el ""campeón de todos los tiempos" en el mayor "robo" a los Estados Unidos.
El presidente afirmó que el dueño de SpaceX se puso en contacto con el ministro de Desregulación para aplicar su modelo en EEUU.
El regreso del republicano a la Casa Blanca podría beneficiar a uno de sus principales aliados mundiales.
El magnate busca impulsar la participación electoral en los Estados Unidos con muchos billetes.
La red social X fue bloqueada y multada por negarse a cumplir órdenes dictadas por el juez Alexandre de Moraes sobre eliminar perfiles ligados a la ultraderecha y acusados de difundir noticias falsas.
Elon Musk acusó este jueves a la Corte Suprema de Brasil de bloquear las cuentas bancarias de su empresa Starlink.
La plataforma justició su decisión debido a lo que calificó de “órdenes de censura” del juez brasileño Alexandre de Moraes.
La decisión busca evitar acciones con portales que puedan "dañar la imagen de las instituciones del Poder Ejecutivo".
El interés del magnate en el litio se debe a su uso como fuente de energía para los vehículos eléctricos que fabrica Tesla.
Trabajadores apuntan a negocios privados de la gestión libertaria para beneficiar a Starlink, propiedad del multimillonario Elon Musk.
La explosión generó alarma por la presencia de otros dispositivos en la zona. Las autoridades investigan si se cumplieron las normas de seguridad en el trabajo.
La Parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros entrega 185 raciones diarias de comida. El Padre Martín Farfán pidió no juzgar a quienes llegan y llamó a sumar ayuda.
La Justicia responsabilizó a la institución de Parque Patricios en su carácter de empleador.
La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción al proyecto que prevé la realización de campañas de concientización sobre la violencia digital o telemática, en la mayoría de los casos, teniendo a mujeres como víctimas.
El Presidente de la Cámara cruzó al diputado libertario por acercarse – muy ofuscado – al atril de presidencia para reclamar una acción que consideró injusta. “Tómese un Rivotril y siéntese en su lugar, no lo veo bien”, sostuvo Amat.