
Milei reveló que Elon Musk está en contacto con Sturzenegger para replicar la "motosierra" en el gobierno de Trump

El presidente Javier Milei aseguró que el empresario Elon Musk está en contacto con Federico Sturzenegger, titular del Ministerio de Desregulación, para replicar en los Estados Unidos el modelo de desregulación implementado en Argentina, conocido como la "motosierra".
Durante su participación en la celebración por los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Milei destacó que el Ministerio de Desregulación, liderado por Sturzenegger, está teniendo un gran impacto a nivel mundial. "El propio Donald Trump incorporó a Elon Musk para replicar la experiencia de lo que está haciendo Federico Sturzenegger. De hecho, Musk ya está en contacto con Federico para implementar ese modelo", aseguró el presidente.
Milei destacó con orgullo que "estamos exportando el modelo de la motosierra y de la desregulación al mundo. Estamos cambiando el mundo, estamos haciendo un mundo más libre", y lamentó que, a pesar de estos logros, su gestión siga siendo atacada en Argentina.
El presidente también celebró la reciente victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos, subrayando que "la libertad y la razón se impusieron sobre la locura colectivista" y expresó optimismo sobre el futuro. "Las posibilidades ahora son infinitas", dijo.
En cuanto a los medios de comunicación, Milei también se refirió a la compra de la CNN por parte de Elon Musk, afirmando que "hoy Elon Musk se compró ese bastión inmundo que era la CNN" y destacó que con ello "vamos a tener una cadena que no sea tan socialista, tan zurdita, que deje de mentir". Además, señaló que "la sociedad tendrá que acostumbrarse al crecimiento".


El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios por el aumento del gas propano




Clínicas y sanatorios podrán regularizar deudas con un plan de hasta 60 cuotas


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas

Inició la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública
Salta03/06/2026

