
El gigante de comercio electrónico decepcionó a los analistas por sus perspectivas en ventas y cae 3,1% en Wall Street este jueves.

Después de que Emiliano Estrada denunciara una "persecución" en su contra por la causa abierta por intimidación pública, su compañera de fórmula lo cruzó duramente y le advirtió que "no vale todo".

Bullrich llegará la mañana del lunes y junto al Gobernador Gustavo Sáenz viajará a Orán para inaugurar un "sitio seguro para víctimas de trata de personas" y visitar el paso fronterizo en Aguas Blancas.

Agustina Tolaba
Salta07/02/2025Aunque el ciclo lectivo estaba previsto para iniciar el 24 de febrero, se está analizando la posibilidad de posponer la fecha. "Nos daría unos días más para solucionar problemas edilicios", señaló la secretaria general de SITEPSA.

Los restos óseos fueron vistos por un automovilista que alertó de inmediato al personal policial.