Por sus méritos académicos, reconocieron a estudiantes de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario

Fueron ascendidos a la jerarquía de Cabo Cadete en carácter Ad-Honorem,como reconocimiento al orden de mérito académico en la Escuela de Formación. También se hizo el traspaso a los nuevos abanderados de las insignias de Ceremonia.

Salta 04/12/2023

5453-reconocieron-a-estudiantes-de-segundo-anio-de-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario

La coordinadora Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Nelly Giménez, junto al subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, y  la directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres, encabezaron el acto de imposición de jerarquía a los estudiantes destacados del segundo año de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta "Alcaide José Luis Herrera".

Recibieron el ascenso a la jerarquía de Cabo Cadete en carácter Ad-Honorem a los tres primeros en orden de mérito por su desempeño académico destacado. En la oportunidad también se hizo el traspaso de las banderas Nacional, de Salta y el Estandarte de la Institución.

 
En la ceremonia se realizó la invocación religiosa e imposición de insignias a los cadetes destacados como así también se entregaron reconocimientos a la tercera Promoción de Oficiales Subadjutores, y al director de la Escuela de Cadetes.

El acto se realizó en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario en Cerrillos. Contó la participación de la coordinadora Jurídico y Técnica del Ministerio de Seguridad y Justicia, Soraya Dipp, el director General de Asuntos Jurídicos, Agustín Bonari, el subdirector General del SPPS, Víctor Martínez, Enrique Torres, el director de la Escuela de Cadetes 6.044 “Alcaide José Luis Herrera”, Emanuel Páez, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail