Miembros de la Policía fueron reconocidos por más de 20 años de servicio

El acto fue encabezado en Plaza de Armas por el Ministro de Seguridad y Justicia.

Policiales 22/01/2024

5932-reconocieron-a-miembros-de-la-policia-de-salta-con-mas-de-20-anios-de-servicio

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el jefe de la Policía, Miguel Ceballos, encabezaron el acto de reconocimiento a más de 80 miembros de la Policía de Salta por 20, 25 y 30 años de servicio en la Institución. Tuvo lugar en Plaza de Armas de Jefatura Policial.

El ministro Domínguez en representación del Gobierno de la Provincia hizo un especial reconocimiento a los policías próximo a retiro por su carrera profesional al enfatizar en la  vocación de servicio y el compromiso manifiesto de servir a la ciudadanía con la satisfacción del deber cumplido. Resaltó el orgullo que significa para Salta contar con una de las Policías más profesionalizadas, actualizadas y honestas del país.

multimedia.normal.b71132cd16b16cf7.YnVsbHJpY2ggZG9taW5ndWV6X25vcm1hbC5qcGc%3DDomínguez: “No nos podemos permitir que Salta sea un Rosario de Santa Fe”

El funcionario destacó además el rol de la mujer en los cuadros institucionales al señalar que la Policía de Salta fue pionera en incorporar a mujeres desde hace muchos años al servicio de seguridad provincial.

Por su parte, el Jefe de la Policía agradeció a sus camaradas por el aporte realizado a la comunidad, el compromiso, el servicio y el compañerismo en los años de servicio. En ese sentido, enfatizó en la importancia del deber cumplido una vez concluida su carrera profesional.

AF1QipMeF4VKibWBnWtUqotgkLdJ_tbHIOFzykTYtYyl=w1080-k-noEn Salta no descartan la construcción de cárceles con financiamiento privado

Durante la ceremonia se realizó el Paso de Revista, invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios y se hizo entrega de los reconocimientos a Suboficiales con 20 años de servicio y a Oficiales con 25 y 30 años de trayectoria profesional de la XXXIV promoción. En ese marco, el Ministro entregó un reconocimiento especial al Jefe de Policía por sus 30 años de carrera policial.

Participaron de la ceremonia el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, el subjefe de la Policía, Pablo Vilte y el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail