
La madre del atacante quiso intervenir en la pelea y terminó herida. El hermano de la víctima hizo un contundente descargo en redes sociales.
La madre del atacante quiso intervenir en la pelea y terminó herida. El hermano de la víctima hizo un contundente descargo en redes sociales.
El agresor quiso simular un suicidio pero después dio detalles del crimen y quedó detenido.
La joven, que protagoniza la serie sobre Nahir Galarza, lo contó a través de una historia de Instagram y pidió justicia por el crimen.
El ministro de Justicia señaló que las políticas de género son un ‘negocio’. Además, respaldó los dichos del Presidente durante una entrevista.
Isabel Soria destacó que la figura del femicidio es el resultado de décadas de lucha feminista y denunció que el retroceso en derechos invisibiliza la violencia extrema contra las mujeres.
Personal de Gendarmería actúa en la investigación debido a que la principal hipótesis es que se trató de un femicidio.
La víctima era una sargento de la Policía Bonaerense y el femicida ya tenía denuncias por violencia de género.
La fiscal del caso, Vanina Lisazo, detalló que existían denuncias de violencia intrafamiliar y el caso estaba judicializado. La víctima, Claudia Leguiza, tenía 47 años.
El hecho ocurrió este fin de semana y se detuvo a cuatro personas que habrían estado reunidos con Edith Antonia Román, de 17 años,
Una mujer de 51 años fue hallada muerta en el municipio de Morón tras ser ahorcada y golpeada en su casa al tener una cita, la cual arregló por una aplicación.
Los peritos de Policía Científica fueron convocados al lugar y allí establecieron que el hombre atacó a balazos a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
Hallaron los cadáveres de una pareja en el interior de un auto. Ambos tenían en sus cuerpos impactos de bala.
El hecho ocurrió en 2023 en la zona sudeste. Dos hombres fueron juzgados por el femicidio.
Haciendo lugar a lo solicitado por la Fiscal Penal de la Unidad de Femicidios, el Tribunal impuso al acusado la pena máxima que prevé el Código Penal. En sus últimas palabras, pidió perdón por lo sucedido.
Lionel Sandro Pérez fue condenado a la pena máxima que prevé el Código Penal por el hecho ocurrido en agosto de 2022, cuando interceptó a su pareja y la lesionó con un arma blanca, provocando su muerte. Fue absuelto por la tentativa de homicidio.
El femicida era menor al momento del hecho y cumplirá 15 años en la cárcel por el femicidio de la niña de 13.
El hombre, detenido mientras intentaba escapar, había estado apresado en tres oportunidades por homicidio.
Su ex pareja confesó el crimen de Valentina Cancela pesan al menos tres denuncias por violencia de género, por lo que no podía acercarse a la víctima.
La reunión se realizó en Casa de Gobierno y duró dos horas. Según informó el vocero oficial, le prometiron que no padecerá ni hostigamiento ni persecución de ningún sector de movimientos sociales.
El diario salteño le demanda más datos que puedan alimentar el morbo que caracteriza sus líneas de policiales. Es la misma fiscal que pidió el desafuero de Juan Carlos Romero.
Con la lectura de la acusación fiscal comenzó esta mañana el juicio en la causa que se sigue contra Lionel Sandro Pérez, de 39 años, imputado por el femicidio de su pareja Paola Maricel Díaz.
Horacio Rafael Benítez es el único detenido e imputado por el aberrante hecho. Gisela, la ex pareja de Horacio Benítez, con quien tiene una hija, relató cómo fueron los siete años que compartió con el imputado del femicidio de Luisina Leoncino. “Estuve sometida y siempre fue un calvario”, relató la mujer.
El femicidio ocurrió en Concordia. Horacio Rafael Benítez alias “El Ñoño”, es el principal imputado. Peritarán hoy el auto de su hermano.
El abogado del joven de 19 años presentó la apelación de la prisión preventiva y allí explicó la táctica judicial para ser trasladado a una cárcel de mujeres.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.